Toei Animation apuesta en Los Caballeros del Zodiaco: Omega y Drilland

Por el 25.9.13
Toei Animation anunció que llevará para la Mipcom 2013, evento audiovisual que reune a millares de canales de TV y productoras del mundo en Cannes, Francia, los animes Los Caballeros del Zodiaco: Omega (Saint Seiya Omega) y Drilland (Tanken Driland).

Hiroyuki Kinoshita, Presidente y CEO de Toei Animation Enterprises, dice que el regreso de los Caballeros se debe al pedido del público internacional, y que Toei está satisfecha tanto con este spin-off de la serie creada por Masami Kurumada como por la segunda temporada de Drilland, que ya se volvió un gran éxito en Japón.

Por el momento, la primera temporada de Los Caballeros del Zodiaco: Omega fue adquirida por el canal chileno ETC...TV, pero en relación a un lanzamiento en DVD, se sabe que Towers podría editarla en México, y Playarte en Brasil. Hasta el momento, el anime cuenta con 72 episodios.

Pasando a Drilland, la primera temporada de 37 episodios fue llevada al Mipcom del año pasado por Toei, lo que todo indica que consiguió compradores e intenta despertar el interés de los canales con los nuevos episodios.

El anime cuenta la historia de un grupo formado por una princesa y caballeros, que viajan por el mundo de Drilland en busqueda de un gran tesoro, pero para llegar a este necesitarán enfrentar diversos enemigos y a un villano poderoso.

Las dos series podrán ser ofrecidas a canales tanto abiertos como pagos de Latinoamérica.