Transformers GO!: Takara Tommy emite los primeros capítulos de la nueva serie para DVD

Por el 21.9.13
La compañía de juguetes Takara Tommy, exhibió en su canal de Youtube los primeros capítulos de su nueva línea de juguetes Transformers GO!.

Como habíamos comentado en una nota anterior, Takara Tommy había lanzado su nueva línea de juguetes Transformers GO!  y cuyo lanzamiento traería también una serie de anime que iba a ser lanzado directamente en DVD a través de las revistas Terebi-Kun de editorial Shueshia y TV Magazine de editorial Kodansha.

Hasta la fecha Takara Tommy ya ha lanzado 3 episodios, 2 del arco/ versión Samurai y 1 del arco/versión Shinobi, y actualmente los 3 episodios de este nuevo anime de Transformers fueron subidos al canal oficial de Youtube. A continuación dejamos la lista de reproducción de dichos episodios.

Con respecto al 3er episodio de la versión Samurai, este arribó en la edición de Septiembre de la revista Telebi-kun el pasado 31 de Agosto, mientras que el 2do episodio de la versión  Shinobi arribará el 1ro de Octubre en la edición de Noviembre de la revista TV Magazine.

La historia sigue a un chico que está encargado de cuidar el "Disco Legendario" con ayuda de los Transformers del presente y los Transformers de una época antigua conocida como Warring States.