Inicia el doblaje de Justice League War para Latinoamérica (AC)

Por el 28.10.13
Cada vez podemos ver que Warner Bros. piensa más en distribuir sus series, especialmente las animaciones de DC Comics en nuestra región, o al menos en nuestro idioma. Mediante su cuenta de Twitter, el actor de doblaje Héctor Indriago (@HectorIndriago) mencionó que se encontraba doblando Justigue League: War.

Esta nueva animación de Warner Bros. Animation se está doblando en el estudio venezolano Etcétera Group. Cabe mencionar que esta película aún es inédita en todo el mundo y que hace apenas algún tiempo, Justice League: War era sólo un título provisional.

Acerca del resto del cast, Hector nos mencionó que Batman sería interpretado por él mismo, Flash por Johnny Torres, Cyborg por Nayip Rodriguez, Linterna Verde por Ángel Balam, Superman por José Durán, Mujer Maravilla por Marycel González, el Capitán Maravilla (Shazam) por Eder La Barrera y Dark Seid por Guillermo Martínez, que también será el director.

Actualización: El actor Jesús Hernández informó mediante su cuenta de Facebook que doblaría a Orm nuevamente. Además indicó que este personaje aparecerá al final de la película.