Madoka Magica: Nueva película estrena con primer lugar en taquilla

Por el 28.10.13
Entró a las carteleras el pasado sábado, 26 de octubre, Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story), la última película de la trilogia basada en la serie creada por Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho-Pass) lideró la taquilla japonesa durante el fin de semana.

El largometraje distribuido por Warner de Japón, fue exhibido en 129 salas del país nipón y recaudó cerca de 436 mil yenes (4,47 millones de dólares). En total, fueron vendidas 271,279 entradas este último fin de semana. El hecho de que el largometraje presentara una historia inédita fue crucial para este éxito.

No es necesario decir que con estas cantidades, Madoka ganó el primer lugar en el ranking de las películas más vistas, algo ya esperado para una serie que llamó la atención por su historia diferente que conquistó a millones de fans no sólo en Japón, sino también en todo el mundo. La expectativa es que los números se vuelvan aún mayores en el transcurrir de las próximas semanas.