Marvel Disk Wars: El Anime de los Vengadores de Disney

Por el 24.10.13
Disney Japón anunció que se encuentra desarrollando una serie de animé junto con Toei Animation basada en Los Vengadores, siendo está la quinta serie de animé de Marvel. La cuál será conocida como Marvel Disk Wars: The Avengers. Con un estreno planeado para la próxima primavera de 2014. 

Ahora bien, lo interesante de la serie es su historia la cuál supuestamente pondrá a Los Héroes Más Poderosos del Planeta mantener contacto con los niños elegidos, que les ayudaran a enferntarse como de costumbre a Loki el hermano de Thor, quien prentende conqusitar al mundo, por medio de unos discos que manipularan villanos, y también a los héroes de la tierra que han sido víctimas de dicha trampa.
Aunque lo desafortunado de la serie, es que se alejara del tono serio y más maduro que desarrollo Madhouse con las adaptaciones de X-Men, Wolverine, Iron Man y Blade. Siendo también confirmado que el público objetivo de la serie, será el infantil de entre 6 y 10 años, con un estilo similar al del Escuadron de Superhéroes, aunque curiosamente Spider-Man formara parte del equipo y no termine siendo un retorcido crossover de Digimon con The Avengers.