Saint Seiya 3D: Revelada nueva imagen promocional de la película

Por el 28.10.13
Hace pocas horas, el nuevo sitio de la película animada en CGI de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya The Movie), reveló una imagen promocional con respecto a la venidera película 3D.

A través del sitio ss-countdown, una nueva imagen fue subida a menos de 35 horas de que el reloj con cuenta regresiva llegue a cero para revelarnos lo que este sitio nos depara. La imagen publicada muestra a los  4 santos de bronce con nuevas armaduras y una escalera de fondo que asciende al cielo.

Haz click
Otro detalle muy importante, es que la foto viene acompañada con la siguiente frase: "La leyenda de Seiya comienza aquí". Masami Kurumada

Varios sectores comenzaron a especular lo que la imagen trata de decir visualmente.¿Algún guiño a la Saga del Cielo? ¿ Será una continuación de la película Tenkai-hen?, estas preguntas están atadas al diseño que presentan las nuevas armaduras, sobretodo  la de Seiya que es fuertemente comparada con la que porta al final de la película del Tenkai-hen. Pero eso sólo se revelará en un par de horas cuando el contador del sitio de Saint Seiya finalice.