Toonami anuncia el estreno de Space Dandy y otras novedades

Por el 25.10.13
Con buenos índices de audiencia y un éxito cada vez mayor, Toonami anunció una serie de novedades para agradar aún más a sus telespectadores. El bloque reveló que estrenará en enero del próximo año Space Dandy, un nuevo anime dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) que cuenta con animación del estudio Bones (Fullmetal Alchemist).

La trama gira en torno a un cazador de recompensas llamado Dandy, que busca alienígenas raros y recibe dinero cada vez que encuentra una nueva especie. El viaja por toda la galaxia con un robot llamado QT y un alien parecido a un gato que encontró en el medio de su camino.

Los responsables por el bloque también revelaron que el estreno de Space Dandy se dará antes en Estados Unidos que en Japón, donde será emitido por Animax, pero aún no posee una fecha de estreno específica. Con la llegada del nuevo anime, Toonami tiene media hora más de duración el próximo año, comenzando a las 23h30.

Y por si fuera poco, a partir de mañana (26 de octubre), la programación del bloque de Cartoon Network presenta cambios. Regresa la primera temporada de Ghost in the Shell y FLCL, una serie de OVAs de seis episodios producida por Gainax y Production I.G. A continuación, les dejamos la programación:

0h – Bleach
0h30 – Naruto
1h – One Piece
1h30 – Soul Eater
2h – Sword Art Online
2h30 – FLCL
3h – Star Wars: The Clone Wars
3h30 – Fullmetal Alchemist: Brotherhood
4h – Ghost In The Shell (1ª temporada)
4h30 – IGPX
5h – InuYasha
5h30 – InuYasha

Paralelo a eso, en diciembre, el bloque hará una pausa en la emisión de series y emitirá durante 3 semanas consecutivas una película especial. Los títulos por el momento aún son un misterio, pero en breve serán revelados. Las sorpresas no terminan ahí: el equipo prometió que en las próximas semanas será revelada una gran novedad. Las especulaciones ya comenzaron y todo apunta a la adquisición de un nuevo anime.