Yowu Entertainment licencia La Espada Sagrada para Latinoamérica y permite escoger las voces a los fans

Por el 24.10.13
La distribuidora Española Yowu Entertainment (misma que traerá Bailando con Vampiros a nuestro territorio) anunció el licenciamiento para Latinoamérica de la serie de anime La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith).

Pero eso no es todo, ya que la propia compañía nos ofrece la oportunidad de escoger por nosotros mismos las voces de los personajes principales mediante una votación en su sitio Web. El anuncio dice lo siguiente:

Yowu Entertainment te ofrece la posibilidad de escoger las voces de los protagonistas de LA ESPADA SAGRADA, Luke y Cecily para su doblaje en latino. Ve a nuestro canal de Yowu Play en Dailymotion. Verás tres vídeos con 3 voces masculinas para Luke y 3 voces femeninas para Cecily. Puedes elegir una masculina y otra femenina de cualquier video. Muchas gracias por participar. Tenéis tiempo hasta el 28 de octubre.

Los videos son los siguientes:




Es posible votar en el siguiente link.

Sorprende gratamente esta medida, ya que es la primera vez que una distribuidora solicita opiniones de los fans para las voces de los protagonistas. Invitamos a votar y a dejar tus opiniones sobre cuál voz es tu preferida.

Cabe destacar que tanto Bailando con Vampiros como La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith) se encuentran disponibles en Crunchyroll.