Cartoon Network estrena Grojband en enero

Por el 30.11.13
Los que estaban a la expectativa por la llegada de Grojband ya pueden estar tranquilo. Cartoon Network programó para el dia 6 de enero, el estreno de la serie animada canadiense, que será transmitida de lunes a viernes, a las 15h30 (Feed Genérico) y 17h (Feeds Argentina y México).

En Estados Unidos, el estreno se dio el 10 de junio de este año, y sólo en septiembre en Canadá, su país de origen. Grojband, una creación de Tom McGillis y Jennifer Pertsch, creadores del éxito Isla del Drama. La animación cuenta con 26 episodios ya producidos por el estudio Fresh TV (Locos Dieciséis, Isla del Drama). La primera temporada cuenta con 26 episodios con 22 minutos de duración cada uno.

La serie animada cuenta la historia de Corey y de sus tres grandes amigos, Laney y los gemelos Kin y Kon, que juntos poseen una banda de garage y sueñan con ser un éxito en todo el mundo, pero infelizmente las canciones son pésimas. Cierto día, Corey sin querer el diario de su hermana mayor, Trina termina en sus manos. Al leer todo lo que escribe, Corey se inspira y comienza a componer canciones mucho mejores para su banda.