Girls und Panzer: Se revela primer trailer del juego para PS Vita

Por el 28.11.13
Se reveló este jueves el primer trailer de Girls und Panzer para PS Vita, titulado Senshadou Kiwamemasu!. El juego estaba previsto para la próxima primavera japonesa, pero Namco Bandai anunció un cambio en el cronograma de lanzamiento y el título terminó siendo adelantado para la temporada de invierno, con fecha de lanzamiento para el 26 de junio del 2014.

El video muestra que el jugador podrá utilizar varios tipos de blindados por las calles de la ciudad de Ōarai en una competencia de batalla temática utilizada en el anime. A continuación el trailer:

El juego recrea a Ōarai y todos los otros escenarios del anime en 3D, entre los varios modos de juego, tendremos el "Modo Historia" donde el jugador seguirá fielmente el guión del anime. Otro punto fuerte del juego será la utilización de la misma banda sonora de la serie y el mismo elenco de seiyuus.

Girls und Panzer: Senshadoku Kiwamemasu! costará cerca de 6.640 yenes, pero el título tendrá una Special Edition que será aún más cara, con valor de 9.980 yenes. La versión especial vendrá con varios items exclusivos para los coleccionistas de la franquicia, entre los objetos tendremos 2 DVDs de bonus, posters y un cuaderno personalizado.