Recordatorio: Películas de anime en DVD en Argentina por AVH

Por el 26.11.13
Siguiendo con la colección de películas de AVH en Argentina, el próximo Jueves 28 de Noviembre saldrá a la venta La princesa y el Piloto en kioscos de la capital federal. Repasemos los estrenos de esta colección.

Como hemos informado anteriormente, será una colección de 10 películas en total, de las cuales ya llevamos 4 a la venta y la número 5 será publicada este Jueves. Las fechas varían entre la capital y el interior.



La historia de La princesa y el piloto gira en torno a Charles Karino, un mercenario piloto aereo del Imperio Revaamu que tripula la doble plaza del hidroavión de reconocimiento Santa Cruz. Un día, él recibe una absurda asignación: volar en solitario más de 12.000 km en aguas enemigas para proteger una niña llamada Fana del Moral. Fana pasa a ser la siguiente en la línea de sucesión al trono del imperio y es una niña que posee una belleza equivalente a 5.000 rayos de luz. Juntos emprenden un viaje de varios días donde vivirán experiencias buenas y otras no tan buenas.


Los siguientes estrenos serán Vampire Hunter D, Cobra, Detective Conan: El mago de fin de siglo, Galax Express 999 y finalmente Musashi El último Samurai. La colección puede ser vista en la página oficial de DSX Films.

Se tiene planeado que estas películas también lleguen a Chile pero no hay nada confirmado aún. Seguiremos informando en cuanto se produzcan novedades.