Xbox One ya a la venta en México

Por el 23.11.13
La noche de ayer jueves empezó la venta en México de la tan esperada consola de Microsoft, así es hablamos de la Xbox One, siendo un estreno simultaneo con otros 12 países.

La consola costara $8,499.00 pesos, valiendo mil pesos más que su competidora la PlayStation 4 que saldrá a la venta en el país azteca el 29 de Noviembre, teniendo un costo de $7,499.00 pesos. Para los primeros que compraron la consola tendrán de regalo el juego de FIFA 14, además de que Jaime Límon gerente de Xbox México, agrego que la consola si bien es para los gamers mexicanos, espera que también atraiga a otro tipo de potenciales consumidores, ya que esta pensada además ser una zona de entretenimiento multimedia.

También se informo que la consola no sera compatible con los juegos de Xbox 360, ya que afirmo Jaime Limón que ambas consolas se llevan 8 años de diferencia, lo cual da una buena razón para que no sean compatibles. La consola tendrá 10 juegos de lanzamiento, entre los que se encuentran incluidos: Forza Motorsport 5,  Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 Killer Instinct, y  las ya famosas franquicias de Call of Duty y Assassin’s Creed, entre otros.