El Universo de Steven: Comienza doblaje para Latinoamerica (AC)

Por Johel Rosales el 28.12.13
Las noticias sobre el doblaje latinoamericano de las series originales de Cartoon Network siguen sorprendiendo a muchos luego de que series como MAD y Hora de Aventura dejaron de doblarse en el estudio Sensaciones Sónicas para seguir en el estudio SDI Media de México y a ellos se les une Tio Grandpa (Uncle Grandpa) que se estrenará en Febrero de 2014.

Otra nueva serie original de Cartoon Network, hablamos de Steven Universe se esta doblando en el estudio Etcetera Group en Venezuela, donde se han doblado series originales del canal como Sheep en la Gran Ciudad, Samurai Jack, Megas XLR, Niño Ardilla y Las Maravillosas Desventuras de Flapjack entre otros.

Steven Universe, traducido como El Universo de Steven según Doblaje Wiki ya tiene confirmados algunas voces, ademas de Perla quien sera doblada por María José Estevez (Musa en Winx Club, Gwen en Drama Total, Millie en Kid Vs. Kat) nos enteramos gracias a la misma María José que su protagonista Steven sera doblado por Leisha Medina (Voz de Dora la Exploradora, Starfire en Los Jóvenes Titanes en Acción, Katie en Big Time Rush).

Steven Universe, serie creada por Rebecca Sugar (Guionista de Hora de Aventura) cuenta la historia de Steven, es el mas joven de un equipo mágico de guardianes del universo pero que aun no sabe usar bien sus poderes que provienen de una joya ubicada en su ombligo, para ello contará con la ayuda de Perla, Garnet y Amatista para intentar salvar el día junto a Steven. Esta serie animada de Cartoon Network Studios se estrenó en Estados Unidos en Noviembre de este año (en Julio se estrenó su episodio Piloto) y cuenta con episodios de 11 minutos cada uno.

Actualización: Mas personajes confirmados gracias a Doblaje Wiki, Garnet sera doblada por Rocio Mallo (Karin en Medabots, Teeny en Redakai), Amatista por Stefany Villarroel (Canario Negro en Justicia Joven, Felina en los nuevos Thundercats, Kelly en Big Time Rush) y Greg por Henrique Palacios (2da voz de Arthur Griffin en Big Time Rush, Embajador del Alcance en Justicia Joven Invasión).