Fate/Stay Night: primer trailer del nuevo proyecto

Por el 27.12.13
Aniplex ha lanzado un sitio web para un nuevo proyecto de Fate/Stay Night y su primer trailer promocional. Será producida por el estudio ufotable, responsables de la precuela de la saga, titula Fate/Zero e inspirada en la novela ligera de Gen Urobuchi (Madoka Magica y Psycho-Pass).

El trailer disponible en la web nos muestra en primer lugar una recopilación de algunos eventos ocurridos en el anime Fata/Zero animado por ufotable, para luego dar paso a la presentación de los personajes principales de la “siguiente generación”, como Rin Tohsaka, Sakura Matou, Rider, Archer y otros. Pueden verlo a continuación.:

El noveno volumen de la Type-Moon Ace de Kadokawa dará más información acerca de este nuevo proyecto y por ahora, gracias a la indagación del código fuente del sitio web, se cree que corresponde a una serie de televisión. No obstante esta información no cuenta con una confirmación oficial, por lo tanto no es posible asegurar nada.

El anime Fate/Stay Night fue producido en 2006 por Studio DEEN, quien en 2010 también animó la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, que incluía una historia alternativa del anime en el que el protagonista de la trama es Rin Tohsaka en lugar de Saber quién es protagonista de la versión original. En Heavens Feels, tercera historia alternativa, la protagonista es Sakura Matou.