Game Hero: una aventura por todas las eras de los juegos
Por
Unknown
el
17.12.13
Los villanos de los videojuegos antiguos se sienten olvidados por los jugadores, sus malvadas acciones que actualmente no van más allá de un pequeño recuerdo. Con esto en mente, ellos resuelven juntarse para tomar venganza.
Liderados por el villano Doctor Drack, utilizaran la internet para capturar a los jugadores e "invitarlos" a participar, una vez más, en sus planes maquiavélicos. El objetivo de ellos es tener presos a los jugadores dentro de sus mundos con la idea de nunca dejarlos salir.
Una temática simple, pero bien abordada. Los que navegan por YouTube ya deben de haber encontrado ese comercial de Intel, donde la desarrolladora de procesadores invita a enfrentar un desafío agradable y nostálgico. Game Hero está disponible para toda Latinoamérica y Brasil y puedes ingresar a través de este enlace.
Para lograr escapar de esta "terrible" amenaza, el jugador deberá avanzar entre los escenarios de cada nivel, pasando por temas de juegos antiguos y muy conocidos por jugadores del mundo entero.
Comienzas en el mundo 8-Bits (Atari - Nintendo) y conforme vas avanzando, pasas a otros escenarios gráficos, que pueden ir desde 16-Bits (Mega Drive - Super Nintendo) pasando por los 32-Bits (Sega Saturn - GB Advance) y llegando hasta los 64-Bits (Play Station - Nintendo 64).
Game Hero es extremadamente recomendado para los que siguen el mundo de los videojuegos desde finales de la década de los 80 o comienzos de los 90, el juego está lleno de referencias a series clásicas y consagradas en el mundo de los videojuegos. En caso de que busques un entretenimiento leve, nostálgico y bien desarrollado, debes echarle un vistazo a este nuevo proyecto de Intel.
No se requieren descargas, el juego corre directamente en el navegador de tu computadora, se recomienda registrarse, pues al ir avanzando por el juego es posible conseguir tickets de descuento para comprar un Ultrabook, es decir, mientras más juegues, más cupones de descuento podrás ganar. Una muy buena jugada de marketing por parte de Intel... ¡Y una buena dósis de diversión para nosotros!