Febrero en Tooncast: Estreno de Pokémon: Diamante y Perla

Por el 23.1.14
Pese a haber comenzado el año con el pie derecho al tener una gran variedad de novedades y estrenos como Dragon Ball, Oggy y las Cucarachas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Tooncast, la señal de Turner enfocada 100% en animación no tendrá gran novedad para el segundo mes del año.

Para comenzar, el único estreno del canal para este mes es la temporada 10 de Pokémon, titulada Pokémon: Diamante y Perla. Las aventuras de Dawn, Brook, Ash y Pikachu en la región Sinnoh llegarán a Tooncast a partir del 3 de febrero al medio dia, con repetición a la medianoche (Hora de Argentina).

En esta ocasión, la serie favorita del mes será Los Peligros de Penélope, la cual se podrá ver de lunes a viernes, a las 15h, con su respectiva repetición a las 3h. Además, la misma serie gozará de dos Tooncast Weekend dedicados los dias 1 y 15, y el día 22 lo compartirá con Johnny Bravo, siempre a partir de las 8h con su repetición a las 20h.

Las animaciones brasileñas se mantienen sin cambios. El Rancho del Pájaro Amarillo y Gui y Estopa siguen de lunes a viernes a partir de las 17h30, mientras que Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos seguirá emitiendose los fines de semana a las 07h30.

Para finalizar, el canal tiene preparado un especial temático el día 14 de febrero, para celebrar el Día de San Valentin. Dicho especial comenzará a las 6h y durará 24 horas. Se emitirán episodios temáticos de muchas series del canal, tanto clásicas como de los Cartoon Cartooons. Cabe destacar que durante este día no habrá ninguna emisión de Pokémon o Dragon Ball.