Pokémon llega al Servicio Hulu Kids de Estados Unidos

Por Johel Rosales el 30.1.14
La pagina oficial de Pokémon anuncia que llegarán al servicio de streaming Hulu de Estados Unidos episodios, películas y especiales de la serie animada en el idioma Ingles, esto ocurre luego de que un gran contenido de esta franquicia había llegado al servicio Hulu de Japón.

Hasta el momento se ha confirmado que al servicio de streaming llegaron los 51 episodios de Pokémon Diamante Y Perla, su 10ma Película llamada El Surgimiento de Darkrai y el especial Pokémon Origins aun no estrenado en television. En los siguientes meses se espera que al servicio lleguen las temporadas Dimensión de Batalla, Batallas Galácticas y Los vencedores de la Liga Sinnoh, los primeros 2 episodios de Pokémon XY The Series, ademas de las películas Giratina y el Guerrero Celestial, Arceus y la Joya de la Vida y Zoroark el Maestro de Ilusiones.

Si eres de Estados Unidos, aunque no tengas una suscripción a Hulu Plus estarán para verse en Hulu algunos episodios de Pokémon DP y el especial Pokémon Origins. La pagina oficial también informa que los episodios y películas estarán en ingles, pero mas adelante se le incluirá la versión Latinoamericana excepto para Pokémon Origins y Pokémon XY que solo estarán disponibles en ingles.