Se revela el primer trailer de Son of Batman (AC)

Por el 29.1.14
Warner Bros. Animation divulgó hoy, mediante TVGuide, el primer trailer de Son of Batman. La película animada adapta el arco creado por Grant Morrison y Andy Kubert, titulado Batman e Hijo.

En la historia, Bruce Wayne descubre que su relación con Talia al Ghul dió fruto, Damian. Además de tener que lidiar con la inesperada paternidad, el Caballero de la Noche necesitará contener al genio del nuevo Robin, que busca venganza contra Deathstroke.

Son of Batman aún no posee fecha de lanzamiento, pero debe llegar a las tiendas en la primavera norte-americana. Este año serán lanzados dos películas más de DC Comics: Justice League War, previsto para febrero en Estados Unidos, y Assault on Arkham, basado en el aclamado juego de Batman.

Actualización: Nos comunicamos con el actor de doblaje venezolano Héctor Indriago y nos comentó que esta semana comienza el doblaje de Son of Batman, en la que él participa como Batman. Además de que esta película se doblaría en el estudio Etcétera Group, ubicado en Caracas, Venezuela.

Actualización 2: El actor Ángel Mujica publicó en su cuenta de Twitter que doblará a Damian Wayne el día de mañana.

Actualización 3: Mediante Facebook, Ángel Mujica también mencionó que también dobló a Ra's Al Gul. Además, el también actor Angel Lugo informó que dobló a Slade Wilson (Deathstroke) y que Son of Batman fue dirigida por Guillermo Martínez que también dobló a dos personajes que ya había interpretado con anterioridad. Para finalizar, la grabación de esta película ya concluyó, según palabras de Angel Mujica.

Actualización 4: Warner Bros. Home Video reveló el día de ayer (22 de enero) las portadas de Son of Batman en DVD y Blu-ray.

Además se anunció que la fecha de lanzamiento sería el 4 de mayo en Estados Unidos.

Actualización 5: El  actor de doblaje Héctor Indriago muy amablemente nos informó que los personajes que doblará Guillermo Martínez son Cocodrilo Asesino y el Comisionado Gordon.

Actualización 6: El actor de doblaje Jesús Hernández nos mencionó que en esta entrega estaría doblando a Nightwing y que además el doblaje ya finalizó.