Toonami: Space Dandy, Bleach y Naruto Shippuden en primer lugar

Por el 26.1.14
Toonami continua batiendo records de audiencia gracias a su bien montada grilla de programación, compuesta por diversos animes consagrados y de gran éxito. Al comienzo de este mes, el bloque exhibido dentro del Adult Swim del Cartoon Network de Estados Unidos vio su índice de Ibope crecer gracias al estreno de Space Dandy y de Naruto Shippuden.

Nuevos datos de audiencia divulgados muestran que tres animes dejaron a Toonami nuevamente en primer lugar: Space Dandy, Bleach y Naruto Shippuden. El primero conquistó aún más telespectadores en los grupos de 18 a 24 años, 18 a 34 y 18 a 49. En relación a Bleach y Naruto Shippuden, también quedaron en primer lugar con los públicos de los mismos grupos de edad citados anteriormente.

La estrategia de comenzar media hora antes (23h30), estrenar un anime antes que en Japón y otro que estaba restringido sólo al streaming e DVD, ayudó sin lugar a dudas a alcanzar los niveles de audiencia de Toonami. Los responsables por el bloque están cada vez más orgullosos y para agradar aún más al público y honrar a la audiencia, ya anunciaron que en breve tendremos noticias de grandes novedades, similares al estreno de Black Lagoon.