ToonPower: ¿Posible competencia para Tooncast?

Por el 28.1.14
Con el canal Tooncast teniendo una cobertura reducida en Latinoamérica y cada vez más series animadas actuales, dejando a un lado a las series clásicas de antaño, queda un nicho bastante desatendido que son los jóvenes y adultos nostálgicos, deseosos de volver a ver series que formaron parte de su infancia o juventud. 

Sin embargo, no todo está perdido para este nicho. Recientemente, se ha anunciado que muy posiblemente nacerá una nueva señal que emita animación clásica, la cual tendría el nombre de ToonPower. El canal sería operado por Broadcast Partners y United Teleports, dos empresas radicadas en Miami, Florida. Dicha señal transmitiría en español tanto para Estados Unidos como para América Latina. 

Entre las series que conformarían el line-up inicial del canal se encuentran He-Man y los Amos del Universo (He-Man and The Masters of the Universe), She-Ra: La Princesa del Poder (She-Ra Princess of Power), El Show de Underdog/Supercan (The Underdog Show), Rocky y Bullwinkle, Gasparín, el fantasmita amigable (Casper the Friendly Ghost), Ricky Ricón (Richie Rich), entre otras.

Neal Ardman, presidente de Broadcast Partners dice: "Estamos emocionados de ofrecer un bloque de estos grandes programas en Español. Estos son algunos de los shows mas simbólicos que Estados Unidos puede ofrecer y no podemos estar mas emocionados de ofrecerlos en Español para un nuevo mercado y una nueva generación de televidentes. Con las facilidades de United Teleports en Miami seremos capaces de transmitir tanto a Estados Unidos como a Latinoamerica, y no podemos estar mas emocionados sobre nuestro inminente lanzamiento".

Por su parte, Ricardo Dias, CEO de United Teleports dijo: "Siempre es emocionante lanzar un nuevo canal. Por ahora proveemos servicios de vínculos y control maestro para unas docenas de canales de tiempo completo tanto en Estados Unidos como en Latinoamerica y Toonpower es una perfecta adición para el bloque, el cual ya tiene unos canales muy emocionantes. Basado en nuestra experiencia, Toonpower sera grande."