La Leyenda de Korra: Comienza el doblaje del Libro 3

Por Johel Rosales el 25.2.14
 
En una gran sorpresa para nosotros los latinoamericanos, hace unas horas se confirmó que el doblaje del Libro 3 de la leyenda de Korra ha comenzado en los estudios Doblajes Internacionales DINT en Santiago de Chile, donde se ha doblado la serie desde su inicio.

Esto fue confirmado gracias a que Oscar Olivares (Voz de Mako en La Leyenda de Korra) mediante su cuenta de Facebook ha dicho que comenzaron las grabaciones del libro 3 de Korra que tendrá el titulo "Cambio" (The Legend Of Korra Book 3: Change) junto a Jessica Toledo quien es la directora de doblaje y Miguel Ancamilla Ortega quien es el Ingeniero de Grabación.

Hasta ahora lo ultimo que sabíamos sobre el Libro 3 era la aparición de un inesperado Trailer que un canal Holandés había sacado a la luz antes de su canal matriz Nickelodeon, pero gracias a esta inesperada revelación sabemos que pronto veremos más de esta nueva temporada de la serie. Olivares menciona que el elenco de personajes principales seguirán teniendo sus mismos actores de doblaje como en los primeros libros y nos adelantó que habrán muchos villanos en este libro 3.

Desde el pasado Viernes comenzó la emisión del Libro 2 de la Leyenda de Korra llamado "Espíritus". Podrán ver de a 2 episodios cada Viernes a las 10pm Col, 10:30pm Ven. por Nickelodeon Latinoamérica.