Marzo en Disney Channel: Estreno de Geek Charming y final de A Todo Ritmo

Por el 23.2.14
En marzo, el gran destaque en la programación de Disney Channel es el final de A Todo Ritmo (Shake it Up). Los nuevos episodios serán emitidos de lunes a sábados, a partir del día 24, a las 17h Col/Méx, 17h30 Arg/Ven, 18h30 Chl/Ecu.

El último episodio de la tercera temporada saldrá al aire el dia 29, en el mismo horario. Remember Me conquistó 3,4 millones de telespectadores en Estados Unidos.También se destaca el estreno de la tercera temporada de Austin & Ally, que será emitida todos los lunes, a las 17h30 Chl/Ecu, 18h30 Col, 19h Arg/Ven, desde el 3 de marzo.

En cuestión de películas, el canal tiene el estreno de Geek Charming. La película original del canal estelarizada por Sarah Shyland (Modern Family) será emitido por primera vez el dia 9 a las 19h Chl/Col/Ecu/Méx, 19h30 Ven, 20h Arg. En la historia, Josh Rosen comienza a producir un documental sobre la vida de Dylan Shoenfield, una chica muy popular. A lo largo de las grabaciones se van conociendo mejor y la distancia social entre ellos deja de existir.

Tampoco faltarán episodios de las mejores series de Disney Channel, como Stan, el Perro Bloguero, Liv y Maddie, Programa de Talentos y Wolfblood: Familia Lobo.

Para finalizar, hay también un sneak peak de Mega Med el dia 9, a las 21h Chl/Col/Ecu/Méx, 21h30 Ven, 21h45 Arg. Su emisión regular se dará en Disney XD los sábados y domingos, a las 20h Arg/Méx, 20h30 Col, 21h Chl/Ven.

Grillas de Programación