México: Hoy es la premiere de Soy una Diosa en Cinépolis Universidad

Por el 27.2.14
Atención México. Hoy a las 18:30 hrs. (hora local) se llevará a cabo la premiere oficial de la versión para latinoamérica de Soy una Diosa, la serie basada en el manga de Julietta Suzuki Kamisama Hajimemashita y licenciada por Kora International.

El evento se llevará a cabo en Cinépolis Universidad en Ciudad de México y las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto, con cupos limitados. Además, la premiere contará con el elenco de doblaje, y serán presentadas oficialmente las voces de Otohiko y Mizuki. También vale destacar que reconocidas personalidades del medio del doblaje de voz han sido invitadas, y que el evento contará con la cobertura de medios especializados.

Kora International es una empresa dedicada a la producción y distribución de medios con más de 5 años de experiencia en el mercado, y entre sus trabajos cuenta con participación en series como Un Show Más, Hora de Aventura y Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido. Para más información, pueden consultar información directa en sus páginas de Facebook y Twitter. Más información sobre la premiere puede ser consultada en el comunicado oficial de prensa.