Boomerang: Los live actions quedarán relegados a la noche en mayo

Por el 8.3.14
Por lo visto, el rebrand a nivel mundial de Boomerang definitivamente llegará a nuestra región. El canal Boomerang de Latinoamérica rectificó y para el mes de mayo podremos ver que las series animadas predominarán en el canal, quedando los live actions relegados sólo a las altas horas de la noche.

Las series H2O, Sirenas del Mar, Lockie Leonard, How to be Indie, Rescate Vuelo 29, La Radio Libre de Roscoe, Teens al Poder y Heartland serán emitidas todos los días a partir de las 23h, hasta las 6h Arg/Méx. El resto del día estará dedicado a animaciones.

El lado no tan bueno de este cambio es que las animaciones Gui y Estopa y El Rancho del Pájaro Amarillo, que llegarían al canal el mes próximo, saldrán de la programación de mayo y pasarán a ser emitidas únicamente en el canal Tooncast, de nuevo.

Ahora, la situación con la señal latinoamericana de Boomerang da una vuelta de 180°, pasando de tener una programación basada al 100% en live actions, luego a emitir sus animaciones sólo en un bloque, para que finalmente estas predominen en la grilla programática, quedando los live actions en un bloque en horario nocturno.