Latin Media Corp licencia y adquiere más doramas para América Latina

Por el 21.3.14
Es bien sabido que de un tiempo para acá, los doramas están gozando de gran aceptación en el público Latinoamericano, y es por esto que muchas veces se les da espacio en canales nacionales y regionales, muchas veces incluso en horario prime time. 

Esto queda más claro con la adquisición y licenciamiento de más series asiáticas para nuestra región por parte de Latin Media Corp. El director general de esta licenciataria, José Escalante, lo confirma, además de destacar que cuentan con más de 40 títulos doblados al español.

Entre los nuevos doramas están Cásate conmigo y Mundos opuestos que estarán disponibles para los LA Screenings. Mientras que los títulos ya licenciados se conforman por Amor azul, Mil días de promesas, Tristeza en las estrellas, Amor en tiempo de invasión, Chicas de oficina, Pan, amor y sueños, Adonis, flor de invierno, Manny, Bella solitaria, El príncipe de la pasta, Eternos enamorados, Como aman los hombres, 300 años de amor, Máscara de cristal, Agencia de enamorados y Nueve.

La adquisición de estos contenidos surge debido a que la demanda por producciones asiáticas ha crecido bastante desde hace algún tiempo.