Mayo en Cartoon Network: Digimon Fusion y Power Rangers: Megaforce

Por el 25.3.14
La principal novedad para el mes de mayo en Cartoon Network es el estreno de Power Rangers: Megaforce. La adaptación del super sentai Tensou Sentai Goseiger comenzará a ser transmitida el día 19 de mayo, todos los lunes, a las 16h30 Arg/Chl/Méx y 14h30 Col.

Y como parte del acuerdo con Saban Brands, el canal también estrenará en dicho més la sexta temporada de la franquicia Digimon titulada Digimon Fusion (1ro de Mayo a las 2pm Col/Mex, 2:30pm Ven, 4pm Arg/Chi) con un especial de una hora con los 2 primeros episodios de la serie, y luego un episodio semanal todos los Jueves a las 2:30pm Col./Mex., 3pm Ven., 4:30pm Arg./Chi.

Otro estreno a destacar será el de Drama Total: Todos Estrellas. La quinta entrega del reality show animado de Cartoon Network llegará a nuestra región a partir del día 5 de mayo, de lunes a viernes a las 8h30 Arg/Chl (6h30 Col) y los domingos a las 17h Arg/Chl (15h Col), mientras que en México se podrá ver de lunes a viernes a las 17h.

Por el lado de los especiales, será posible ver la Copa Toon 2014, en la cual se incluirá el estreno de la segunda temporada de Campeones Sendokai. La Copa Toon será emitida de lunes a sábado, a las 15h Arg/Chl/Méx, 13h Col, y termina el domingo, 1° de junio, a partir de las 12h Arg/Chl/Méx y 10h Col.

Los lunes de estrenos seguirán en la programación, con episodios nuevos de Un Show Más, Steven Universe, Hora de Aventura, Tío Grandpa, MAD, Los Jóvenes Titanes en Acción y Dragones: Defensores de Berk. Siempre a partir de las 20h Arg/Chl/Méx y 18h Col. Un cambio a destacar en la programación es la emisión de Cuentos Espantosos Para Niños Caprichosos, el cual tendrá emisión también a las 7h45 de lunes a viernes, sólo en México.

Los especiales de Dragon Ball seguirán en la programación del feed argentino-genérico. Además, Dragon Ball Z Kai pasará a ser emitido también a las 10h30 Arg/Chl (8h30 Col) de lunes a viernes, y a las 16h Arg/Chl (14h Col) de lunes a jueves. En el feed Mexicano se emitirá El Increíble Mundo de Gumball y Los Jóvenes Titanes en Acción, respectivamente.

Para finalizar, en Cine Cartoon habrá el estreno que habrá será el de Pokémon: Genesect y El Despertar de una Leyenda, (viernes 30 de Mayo a las 6pm Col/Mex., 8pm Arg/Chi. con repetición el sábado 31 de mayo) además de Ga'hoole: La Leyenda de los Guardianes, producción de  que narra las aventuras de un grupo de búhos que deberán defender su reino de los malvados Puros. Se emitirá el 23 de mayo a las 21h Arg/Chl/Méx y 19h Col.


Grillas de programación