Digimon Fusion llega a Cartoon Network Latinoamérica en mayo

Por Johel Rosales el 24.3.14
Digimon Fusion - Cartoon Network
En un mes de mayo donde los estrenos abundan en Cartoon Network, llega al canal el anime Digimon Fusión, el cual como recuerdan fue adquirido gracias al acuerdo que tuvo el canal de Turner con Saban Brands, quien también incluye la serie Power Rangers Megaforce a estrenarse en mayo también.

Digimon Fusión, conocido en Japón como Digimon Xros Wars es la sexta serie de la franquicia Digimon, pero es la primera en ser transmitido por Cartoon Network luego de que las temporadas previas habían sido transmitidos por Disney XD (Luego de su paso como Fox Kids y Jetix).

Esta serie fue doblada en el estudio Dubbing House en México y gracias a la información que hemos suministrado gracias a la entrevista exclusiva realizada por ANMTV a su director de doblaje, se reveló que se transmitiría la versión censurada de Saban en lugar de la original de Japón.

Digimon Fusión se estrena en Latinoamerica el jueves 1ro de Mayo a las 2pm Col/Mex, 2:30pm Ven, 4pm Arg/Chi con un especial de una hora con los 2 primeros episodios de la serie, y luego un episodio semanal todos los jueves a las 2:30pm Col./Mex., 3pm Ven., 4:30pm Arg./Chi. dentro del bloque Héroes por Cartoon Network.