Que Talento!: Disney anuncia serie brasileña

Por el 23.3.14
Recientemente, Disney anunció la producción de una serie original de ficción hecha en Brasil, en asociación con la productora Cinefilm. Bajo el título Que Talento!, la producción tendrá lugar en una agencia de talentos donde un grupo de jóvenes vivirá diversas aventuras. La serie cuenta con 26 episodios.

Bruno Martini interpreta el papel de un muchacho que sueña con ser cantante de una banda para chicos es el protagonista de la historia. Este es gerente y cuida de diversos clientes muy extravagantes, entre ellos están un hipnotista, un joven que sólo acepta papeles de monstruo y un perro equilibrista. Además de Bruno, la actriz Mayra Arduini también forma parte del elenco. El dúo es un viejo conocido del público del canal por su trabajo en la banda College 11.

Los episodios de la serie estarán siempre llenos de música, mientras que las historias siempre estarán conectadas al mundo digital. Para facilitar el estreno de la producción en otros países, todas las canciones estarán en inglés. Que Talento! comenzará a ser emitida durante el mes de mayo en Brasil mediante Disney Channel.

Ademas de Que Talento!, Disney también planea producir otros contenidos en Brasil para sus canales. Para eso busca hacer asociaciones con productoras del país amazónico. Con el éxito de Violetta, el grupo también pretende producir futuramente, una novela en Brasil, pero que siga el esquema de la producción argentina, es decir, algo que pueda ser exportado a todo el mundo y tenga un lenguaje universal.

Esta actitud por parte de Disney, que en tiempos pasados se mostró renuente a producir contenido brasileño, es una forma de lucrar con estos. Para Disney Channel se planean producciones para toda la familia, en Disney XD, series de animación y live actions de comedia, mientras que para Disney Junior, programas para el público en edad pre-escolar.