Disney adquiere la película Tadeo, el Explorador Perdido

Por el 21.4.14
Disney Channel anunció la adquisición de los derechos de emisión de la película animada Tadeo, el Explorador Perdido, una producción española lanzada en el 2012.

El acuerdo incluye la emisión de la película en la TV por suscripción, VOD e internet. El estreno está previsto para febrero del 2016 en todos los países de América Latina. El buen desempeño de Tadeo en las taquillas de cine fue algo que hizo que Disney Channel optase por la compra. La película fue vista por más de 4 millones de personas en la región y es la animación española de mayor éxito de la historia.


La película narra la historia de un simple y muy soñador trabajador, llamado Tadeo, que adora las aventuras. Un día es confundido con un arqueólogo y termina yendo a parar en una expedición en Peru, donde enfrentará a un grupo de criminales que quieren poner sus manos en los tesoros de Paititi, la ciudad perdida de los Incas. Tadeo contará con la ayuda de un grupo de amigos formado por Jeff, su cachorro, Sara, profesora de arqueologia y Freddy, el guia de la región.