Hora de Aventura: Director japones produce y dirige episodio de la 6ta Temporada

Por Johel Rosales el 23.4.14
El elenco Estadounidense de la serie animada de Cartoon Network, Hora de Aventura anunció en el evento Wondercon realizado el pasado Sábado 19 que uno de sus episodios de la nueva temporada el cual es la 6ta de la serie fue escrita, dirigida y producida por el director japones Masaaki Yuasa.

Yuasa es el director actual de la versión anime del manga Ping Pong de Taiyo Matsumoto, y entre sus trabajos mas conocidos se encuentra la creación del especial Kick-Heart y entre sus trabajos se encuentran Kaiba, Mind Game y The Tatami Galaxy entre otros.

El episodio se llama Food Chain (probablemente sera traducido como Cadena Alimenticia) y trata sobre Finn y Jake haciendo un viaje de campo al museo de historia del dulce reino donde aprenderian todo sobre la cadena alimenticia siendo la cadena alimenticia.

La sexta temporada comenzó en Estados Unidos este pasado Lunes 21 de Abril, mientras en Latinoamerica se esta estrenando cada Lunes por Cartoon Network episodios de la quinta temporada, incluyendo el episodio Fuego y Hielo que el canal estrenará este Sábado 26.