Magimoji Rurumo: Manga tendra adaptación animada

Por el 25.4.14
Recientemente en la edición de junio de la revista Monthly Shonen Sirius se reveló que el manga Magimoji Rurumo de Wataru Watanabe (primer manga creado por él) tendrá su adaptación animada para la televisión japonesa.

El director de la serie sera Chikara Sakurai (Little Busters!, Naruto, Ano Natsu de Matteru), mientras que el responsable de los guiones sera  Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Ika Musume) será responsable de los guiones, además de que el encargado del diseño de los personajes sera Kazunori Iwakura (Hidan no Aria, Little Busters! Refrain) y la animación correrá a cargo del estudio  J.C. Staff.

El manga gira en torno a Kouta Shibaki, quien es considerado como el primer pervertido de todo su instituto, pero que por azares del destino le llegan unos tickets mágicos, y que más adelante descubre que esos tickets le pertenecen a una aprendiz de bruja de nombre Rurumo quien fue degrada de bruja, y que ahora debe entrenarse con esos tickets el mundo de los humanos.

La pesadilla de Rurumo comienza cuando Kouta descubre que ella debe obedecer cualquier cosa que se le pidan a esos tickets ya que forman parte de su entrenamiento, pero al usarlos, reduce la vida de Kouta.