The 7D: Disney lanza nueva serie animada en julio en Estados Unidos

Por el 28.4.14
El canal Disney XD de Estados Unidos programó para el día 7 de julio el estreno de The 7D, nueva serie animada protagonizada por los siete enanitos (Sabio, Gruñón, Mocoso, Tímido, Mudito, Dormilón y Feliz), que se ubica antes de la llegada de Blancanieves. La animación, que fue anunciada durante el Upfront 2013, también será emitida por Disney Channel y Disney Jr.

La actriz Whoopi Goldberg, el presentador Jay Leno y la presentadora Kelly Osbourne, son algunos de los nombres de peso que interpretarán el elenco de voces original de la serie.

En la historia, la bondadosa Queen Delightful siempre pide ayuda a los siete enanitos para librar al reino de Hollywood de las maldades de la pareja de brujos Grim y Hildy Gloom, que planean derrumbar el reino y tomar la mina de los enanitos.

The 7D cuenta con la producción ejecutiva de Tom Ruegger (Animaniacs) y Tom Warbuton (KND: Los Chicos del Barrio). Noah Z. Jones (Pecezuelos) es el encargado del diseño de personajes, mientras que Alfred Gimeno (Tiny Toon Adventures), Jeff Gordon (Jakers) y Charles Visser (Animaniacs), se encargan de la dirección. La producción es de Disney Television Animation.