Crunchyroll estrenará Sword Art Online II en Latinoamérica

Por el 22.5.14
Hace algunas horas, la versión en inglés del portal Crunchyroll anunció que el servicio estrenará en varios territorios la secuela de la popular Sword Art Online, Sword Art Online II: Phantom Bullet.

La serie se sitúa una año después de incidente de SAO. Kirito es contactado por Seijiro Kikuoka del departamento "División VR" del Ministerio de Comunicaciones y Asuntos Internos de Japón con una particular solicitud.  

Hay una investigación en curso sobre el incidente del  “Arma Mortal” que ocurrió en el VRMMO Gun Gale Online (GGO). “Los jugadores a los que les dispara un misterioso personaje con un arma negra a chorro pierden su vida incluso en la vida real…” Kirito es invitado a participar en la investigación y no pudiendo negarse a la extraña solicitud de Kikuoka, Kirito se inscribe en GGO incluso aunque no está muy convencido de que el mundo virtual pueda afectar físicamente el mundo real.

Kirito despierta en un mundo desconocido esperando encontrar pistas que lo conduzcan al “Arma Mortal.” Ahí, una francotiradora de nombre Sinon que posee un rifle “Hecate II” gigante se ofrece a ayudar a Kirito. Con la ayuda de Sinon, Kirito decide entrar a la “Bala de Balas,” un enorme torneo hecho para elegir al mercenario más poderoso del reino de GGO, esperando llamar la atención del “Arma Mortal” y hacer contacto directo con el misterioso personaje.

Sword Art Online II será emitido en Latinoamérica, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa (excepto territorios de habla alemana e francesa), y Asia (excepto China, Corea y Taiwán).

Crunchyroll es una empresa que ofrece servicio de streaming de series de anime, donde las puedes ver el mismo día que sale en Japón si te subscribes a una cuenta premium. De otra manera debes esperar una semana y las podrás ver de manera gratuita con publicidad.