ETC.TV: Estreno de Yu-Gi-Oh! Zexal, Maratón de Dragon Ball Z y más en Junio

Por Johel Rosales el 24.5.14
Entre lo destacado del mes de Junio en el canal chileno ETC. TV se encuentra el estreno de la más reciente entrega de la franquicia Yu-Gi-Oh, hablamos de Yu-Gi-Oh! Zexal.

Yu-Gi-Oh Zexal es un anime que había llegado a Latinoamérica mediante el canal Cadena Tres de México el 10 de Febrero del año pasado y que actualmente solo se emitía en Venezuela por el canal Televen, ahora la historia de Yuma Tsukumo y su amigo Astral en su búsqueda por las 99 cartas Numero que necesita Astral para recuperar su memoria llega a ETC.TV. Esta serie comienza el Lunes 2 de Junio a las 8pm Chile y estará de Lunes a Viernes en dicho horario.




Desde el Lunes 2 de Junio,  Etc...TV trae de vuelta 2 animes mas a su programación: Bleach comenzando a las 8:30pm de Lunes a Viernes, reemplazando a Toriko; y Los Caballeros del Zodiaco que regresan al canal luego del exitoso maratón de hace 2 meses atrás, estarán a las 10pm, también de Lunes a Viernes en lugar de Saint Seiya Omega.

Y por ultimo, el evento estelar del mes en el canal, llega el gran maratón de 30 episodios de Dragon Ball Z elegidos por los fanáticos para el día Sábado 7 de Junio a partir de las 7pm, pueden votar por sus episodios favoritos por este link.