La Rosa de Versalles será lanzada en Blu-ray y se publicará un nuevo manga

Por el 22.5.14
En conmemoración al 35° aniversario de la versión animada de Versailles no Bara (La Rosa de Versailles, más conocida en latinoamérica como Lady Oscar), se lanzará un box set con los 40 episodios de la serie en formato Blu-ray en Japón. Además, Riyoko Ikeda lanzará un nuevo volumen del manga original, que se convertirá en el primero en 40 años.

El lanzamiento en Blu-ray, además de contener la serie completa, incluirá contenido adicional y tendrá una portada inédita dibujada por Michi Himeno (quien junto con Shingo Araki adaptó los diseños originales y también ha participado en las mismas tareas en otras series, como Saint Seiya). El box set será lanzado en Septiembre de este año a un precio sugerido de 30.000 yenes.

En relación al manga, el nuevo volumen (que recopilará one-shots con nuevas historias) será lanzado en Japón el 25 de Agosto. Además, los volúmenes del 1 al 10 del manga original serán también publicados nuevamente y estarán disponibles a partir del 1 de Julio. El primer volumen incluirá nuevas páginas dibujadas por Ikeda.