Recordatorio: Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda llega a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 30.5.14
Se los anunciamos hace 2 meses y se acabó la espera ya que Cartoon Network estrena este Viernes 30 de Mayo, la película 16 de Pokémon llamada Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda.

Esta película es la ultima de la temporada de Pokémon Blanco y Negro (Pokemon Best Wishes en Japón), y por los reportes que hemos tenido, será el ultimo estreno de Pokémon bajo la dirección de doblaje de su actual director ya que luego de estrenarse esta película, lo próximo en estrenarse en el canal seria Pokemon The Series: XY, proyecto al que "decidió renunciar".

Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda llegó en Julio del 2013 a los cines Japoneses, y ademas de ver a nuestros amigos Ash junto a su Pikachu, Iris junto a su Axew y Cilan, se destaca la mas nueva evolución de Eevee (Sylveon) ademas del grupo de 5 Genesect liderado por el Genesect Rojo quien es un Pokemon shiny y junto a ellos aparecerá el legendario Mewtwo en su nueva forma (Mega Mewtwo Y).

Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda se estrena este Viernes 30 a las 6pm Col, 6:30pm Ven., 8pm Arg/Mex. por Cartoon Network.