Sailor Moon: Viz Media relanzará el anime en USA con un nuevo doblaje (AC)

El bombazo llega de parte de Viz Media. El día de hoy y sin previo aviso, han anunciado que próximamente lanzarán Sailor Moon en los Estados Unidos.

La noticia ha tomado totalmente por sorpresa a todos los fanáticos de la serie. Sailor Moon vuelve a los Estados Unidos con los 200 episodios completos y sus 3 películas, con un redoblaje desde cero, respetando los nombres originales de los personajes y el guión original, por lo que no habrá ningún tipo de censura. La compañía ya ha lanzado un trailer promocional, el cual presentamos a continuación:


 
Además se podrá ver la serie subtitulada a través de un stream oficial exclusivamente por Neon Alley y Hulu, el cual comenzará el próximo 19 de Mayo, donde se estrenará un nuevo episodio cada Lunes (Moon-Day). El doblaje llegará más tarde para los DVDs y Blurays. Estos y otros detalles pueden ser vistos en la sección oficial de Sailor Moon en Viz Media.

Con el transcurrir de los días irán surgiendo nuevos datos. Informaremos oportunamente en cuanto se produzcan novedades.

ACTUALIZACIÓN: Como si esta noticia no fuera suficiente, Viz Media acaba de anunciar que también licenciará la nueva serie de Sailor Moon Crystal. Esperamos ofrecerles más detalle de esto próximamente.