ZumToon: ¿Posible nuevo canal de animaciones clásicas en Venezuela?

Por el 24.5.14
Desde hace un tiempo se han escuchado rumores acerca de un nuevo canal con programación animada clásica en Venezuela. Dichos rumores llevan por nombre ZumToon.

Se ha divulgado escasa información acerca del canal mediante internet, sin embargo, mediante una investigación realizada por ANMTV se pudo averiguar que el canal sería perteneciente, relacionado u operado por Grupo Lorini, una empresa radicada en Lecherías, estado Anzoátegui, dedicada al streaming y al hospedaje de archivos en el país.

La web oficial del canal zumtoon.com.ve fue registrada ante Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) a comienzos de este mes, y su cuenta de Twitter (@ZumToon) fue aperturada en los mismos días. La programación del canal estaría compuesta por series como Ricky Ricon, Los Supersónicos, Los Picapiedras, Canuto y Canito, Capitán Cavernícola, Los Autos Locos, Popeye, She-Ra, He-Man, Droopy, Happy Harmonies, El Oso Barney, Tom y Jerry, El Laboratorio de Dexter, Coraje, el Perro Cobarde, Las Chicas Superpoderosas, Bugs Bunny, Don Gato y su Pandilla, Soy La Comadreja y Johnny Bravo.

Más novedades en breve.