Cartoon Network: Conozcan la nueva imagen visual del canal

Por Johel Rosales el 24.6.14
Como se los anunciamos hace unos cuantos meses, Cartoon Network latinoamerica anuncia para este mes de Agosto su nueva identidad visual, mejor conocida como la "Era Check It 3.0" que como saben es una actualización de los bumpers y banners de sus programas favoritos.

Esta nueva identidad fue producida por la agencia Artifact Design, quien realizó los cambios a diferencia de la versión anterior, mezclando personajes conocidos del canal sin olvidar el toque de la región como siempre lo había hecho Cartoon Network.


El sitio web de artifact ha podido lograr imágenes de personajes bien estilizados con la nueva era, eso incluye animaciones brasileras como El Rancho del Pájaro Amarillo, Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos, Gui & Estopa entre otros, y animaciones mexicanas como El Chavo Animado.

Además de la nueva imagen, Cartoon Network tiene pensado una aplicación de vídeos multiplataforma llamada Cartoon Network Go la cual será similar a lo que ofrecen otros canales de televisión por cable (HBO GO, ESPN Play, Fox Play) y así los telespectadores podrán acceder al contenido del canal en cualquier momento, lugar y dispositivo. Aunque se esperaba su lanzamiento para el mes de Julio, el servicio esta siendo planeado cuidadosamente por el canal así que no tiene un plazo definido.