Digimon Fusión y Power Rangers Megaforce regresan en julio a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 22.6.14
Digimon Fusion - Cartoon Network
Habíamos recibido de parte de nuestros lectores la noticia de que tanto Power Rangers Megaforce como Digimon Fusión, se habían dejado de transmitir en sus respectivos horarios en Cartoon Network, pero pueden estar tranquilos porque volverán en el mes de julio.

Durante este mes, el canal ha estado emitiendo episodios de Team Hot Wheels y Lego Star Wars: Las Crónicas de Yoda en los días y horarios de ambas series provocando las dudas de los fans que esperaban ver ambas series y que quizás imaginaban que no se volverían a transmitir.

Así que la 6ª temporada de los monstruos digitales, Digimon Fusión, vuelve a Cartoon Network el jueves 3 de julio. Mientras que la vigésima temporada del Super Sentai más famoso, Power Rangers Megaforce, vuelve el lunes 7 de julio. Ambas series llegan en su horario de las 14:30 h Col. 15:00 h Ven. 16:30 h Arg.

Por último, Cartoon Network informó a ANMTV que hasta este momento no tienen previsto poner repeticiones de Digimon Fusión, anime cuyo segundo arco recién fue anunciado por Saban para el 2015 en Estados Unidos.