Knights of Sidonia: Netflix anuncia fecha de estreno y trailer doblado en español

Por el 23.6.14
Nuevamente Netflix nos vuelve a sorprender con una grata sorpresa para todos los fans del anime, ya que a partir del 4 de julio, estrenarán Knights of Sidonia (Shidonia no Kishi), destacando que la serie cuenta con doblaje realizado en México.

Recordemos que Netflix ya había anunciado que estrenaría la serie en su portal, aunque no había dado muchos detalles al respecto. Dentro de la gran sorpresa, está que se estrenará en Iberoamérica con doblaje realizado en México (también doblaje en portugués de Brasil). En su portal podemos ver un avance con su respectivo doblaje, además de tener la opción de audio en japonés, español y portugués; y subtítulos en español, inglés y portugués.

Knighs of Sidonia se estrenó en abril en la televisión japonesa, y la serie está basada en el manga publicado en 2009 por Tsutomu Nihei, la cual sigue publicándose y cuenta hasta el momento con 12 volúmenes. La trama gira alrededor de Tanizake Nagate, un piloto experimentado que forma parte de un escuadrón élite de SidonIa, entrenado para enfrentar a los Gauna, una raza alienígena que tiene como objetivo destruir a los seres humanos.

Sin lugar a dudas una gran noticia, y a la vez nos hace pensar que posiblemente no falte mucho para que definitivamente emigremos a los contenidos por streaming.