Knights of Sidonia tendrá segunda temporada

Por Johel Rosales el 26.6.14
Luego de estrenarse en Japón el ultimo episodio del anime Knights of Sidonia, o mas bien lo que "parecía" ser el final del mismo, se anuncia mediante un teaser la 2da temporada del anime cuyo titulo sera Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet (Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki).

Ademas se anuncia que el próximo 23 de Noviembre habrá un evento "premium" en el cual se transmitirán los 2 primeros episodios de esta nueva temporada.


Knights of Sidonia se estrenó en abril en la televisión japonesa, y la serie está basada en el manga publicado en 2009 por Tsutomu Nihei, la cual sigue publicándose y cuenta hasta el momento con 12 volúmenes. La trama gira alrededor de Tanizake Nagate, un piloto experimentado que forma parte de un escuadrón élite de SidonIa, entrenado para enfrentar a los Gauna, una raza alienígena que tiene como objetivo destruir a los seres humanos.

Les recordamos que Knights of Sidonia llega este próximo Viernes 4 de Julio a través de Netflix con diferentes doblajes incluyendo el realizado en México.