La Casa del Mostro: Nuevos cortos animados mexicanos

Por el 29.6.14
Hace apenas unos días se estrenaron un par de cortos animados en formato de caricatura de una serie que lleva por nombre La Casa del Mostro la cual nos relata historias cómicas de los antiguos dioses aztecas.

Los cortos duran no más de 5 minutos, y nos relatan de manera cómica, cómo fue creada la antigua ciudad azteca, llamada Tenochtitlán, además de las desventuras de Quetz y sus amigos, además de que también cuentan con pequeñas tiras cómicas.


El proyecto surgió como una manera de mostrar de manera simple, amigable y agradable como vivían los antiguos dioses aztecas, después de que se ocultaron cuando el mundo que conocían cambió, llegó el tiempo de salir otra vez. Se ambienta en un mundo de fantasía, donde las deidades aztecas interactúan de manera sana, aprendiendo y divirtiéndose.

Sin mencionar que el proyecto esta apoyado por varios actores de doblaje de renombre, como Enzo Fortuny (Drake Parker en Drake y Josh), Carla Castañeda (Twilight en My Little Pony: La Magia de la Amistad), José Arenas (Jake en Hora de Aventura), José Antonio Toledano (Finn en Hora de Aventura), Claudia Mota (Applejack en My Little Pony: La Magia de la Amistad), entre otros.