Nickelodeon: La Leyenda de Korra Libro 3 estrena en Septiembre en Latinoamerica

Por Johel Rosales el 17.6.14
 
Apenas días después de la polémica noticia, Nickelodeon confirma a ANMTV que el libro 3 de La Leyenda de Korra llamada Cambios (Change).estrenara durante el mes de Septiembre por la señal latinoamericana del canal.

Esta información sigue siendo sorpresa para muchos ya que al realizarse esta noticia, aun no se ha dado una fecha para el estreno del libro 3 en Estados Unidos aunque no nos sorprendería si se termina estrenándose en Agosto o en Septiembre ya que en los anteriores 2 libros, Latinoamerica ha estado detrás de Estados Unidos en cuanto a fechas de sus episodios estreno.

En cuanto al doblaje, se sigue doblando la serie en los estudios Doblajes Internacionales DINT en Santiago de Chile bajo la dirección de Jessica Toledo quien ha dirigido, traducido y adaptado esta serie desde su inicio y sus actores de doblaje principales retienen sus voces para este libro, excepto los villanos que han tenido actores diferentes por libro.

Les recordamos que hace poco la pagina web de Nickelodeon Latinoamerica (Mundonick) erróneamente había subido 4 de los episodios del libro 3, algo que raramente ocurre en esta señal porque normalmente el canal promociona adelantos exclusivos para su pagina web.