Yu-Gi-Oh: Nueva película está en producción

Por el 18.6.14
Se está desarrollando en el país del sol naciente una nueva película de Yu-Gi-Oh!, y brindaremos algunos datos sobre este novedoso film de la franquicia del juego de cartas más famoso del mundo.

Hace unas horas, 4K Media Inc. anunció que una nueva película de Yu-Gi-Oh! está produciéndose en Japón, y que la compañía está en proceso de compra de distribuidor para todos los territorios ajenos a Asia. Estamos orgullosos de llevar a los personajes de Yu-Gi-Oh! nuevamente a la pantalla grande, para el deleite de sus fieles fans, indicó Kristen Gray, vicepresidente senior de 4K Media.

Recordemos que la última película estrenada en cines, ha sido Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time (Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del tiempo), en conmemoración al décimo aniversario de la franquicia. En nuestra región esta película solo fue doblada en Colombia y no se consideró a México para el doblaje de los personajes de Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! GX, además que únicamente fue televisada en Moviecity y no se estrenó en la pantalla grande por no ser considerada relevante.

Vamos a seguir informando en cuanto tengamos más novedades, incluso cuando se sepa algo sobre esta nueva producción en Latinoamérica, en especial para aquellos verdaderos fans que anhelan oír las voces originales de la serie en cines y para los que lleguen a influenciar en el doblaje, como ha sucedido en dos importantes franquicias de antaño para el género anime: Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco.