Yu-Gi-Oh! Arc-V: se confirma su estreno internacional

Por el 21.6.14
4K Media Inc. ha confirmado la estación en que será estrenado en Occidente Yu-Gi-Oh! Arc-V, quinta entrega de la franquicia estrella de Kazuki Takahashi.

Yu-Gi-Oh! Arc-V se estrenó en Japón en abril de este año, contando con Yuya Sakaki como protagonista de esta nueva franquicia. 4K Media ha confirmado que la serie será estrenada a nivel internacional en primavera o verano norteamericano del 2015.

La historia está ambientada en Ciudad Miami, en la costa de Japón. Yuya es un estudiante del segundo año de secundaria al que le gusta entretener a la gente. A pesar que es pequeño, ha estado entrenado duramente su cuerpo en Action Duels (Duelos de Acción, nueva forma de tener duelos). Su sueño es convertirse en un Entertainment Duelist (Duelista de Entretenimiento) que haga sonreír a la gente. Un día, Yuya termina teniendo un duelo amistoso de exhibición con el campeón vigente en el Mundo Pro Duel...

Seguiremos informando cuando la serie esté en negociaciones en nuestro territorio e indicar el proceso de su doblaje, como hemos hecho anteriormente con Yu-Gi-Oh! Zexal y la película Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del tiempo.