CN en el SDCC Dia 1: El dia de Clarence, Tio Grandpa y Hora de Aventura

Por Johel Rosales el 25.7.14
Hoy comenzó la San Diego Comic-Con (SDCC), que como saben es una convención donde se celebra lo mejor del cine, la televisión y la animación. En esta nota estaremos con lo mejor del primer día del panel de Cartoon Network.

Comenzando con Tío Grandpa (Uncle Grandpa), su mayor anuncio es que Pendleton Ward, creador de Hora de Aventura esta trabajando en un corto de la serie, eso lo menciona el creador de Tio Grandpa, Pete Browngardt. Este también menciona que el Tio Grandpa es muy parecido a su padre y ademas creció con muchos tíos.

En cuanto a Clarence, Spencer Rothwell quien es el principal escritor de la serie menciona que el proceso de generar historias de la serie se debe a que coleccionaba juguetes y los almacenaba en una caja inspirando los hábitos del personaje Jeff de tener sus juguetes en una caja. Al preguntarle como crearon los personajes, Rothwell menciona que son mezclas de gente real y los actores le dan su respectivo giro.

Luego fue el turno de Hora de Aventura (Adventure Time) donde entre sus panelistas estaban incluidos las voces originales de Finn y Jake (Jeremy Shada y John di Maggio respectivamente). Entre las preguntas encontramos respuestas curiosas como por ejemplo el caso del dialogo de Arcoiris que lo tenían escrito en Ingles y Niki Yang (su actriz de voz) lo traduce a Coreano, actualmente la podemos oír en los episodios para latinoamerica.

Cuando preguntaron a los protagonistas sobre su episodio favorito de la serie, a Jeremy le gusta el episodio "Furniture & Meat" (episodio de la 6ta temporada pronto a estrenarse en Latinoamerica) mientras que a John le gusta el episodio "Jake el Papá"; a Olivia Olson (Marceline) le gusta el episodio Princess Day, episodio a estrenarse en Estados Unidos el próximo Jueves y que ha estado esperando ver en equipo a Marceline con la princesa Grumosa; Jessica di Cicco (Princesa/Reina Flama) el episodio "La Cripta de los Huesos" y para Justin Roiland (Limonagrio) el episodio "Limoncito/Lemonhope".

Para terminar esta primera parte, les contamos que el canal anuncia nuevas temporadas para Hora de Aventura, Un Show Mas, Clarence, Tio Grandpa y Steven Universe.