Hunter x Hunter y películas de InuYasha llegan a Netflix

Por el 25.7.14
Además del estreno de Capitán Harlock a nivel global el día 1° de agosto, el servicio de streaming Netflix expandirá aún más el catálogo latinoamericano destinado a animé.

Con un enlace ya registrado en la página, el remake de Hunter x Hunter está previsto para llegar el día 1° de agosto, posiblemente sin doblaje al español. Aún en emisión en Japón, el anime basado en el manga de Yoshihiro Togashi cuenta hasta el momento con 137 episodios producidos por el estudio Madhouse, además de dos películas para cine.

Otra novedad que llegará en breve al catálogo son cuatro películas de InuYasha, pero estas aún no poseen ninguna fecha prevista de lanzamiento. Todas ya cuentan con una página registrada en el site, pero sin información referente a doblaje en español. Las películas son:

InuYasha: The Movie: Affections Touching Across Time (Inuyasha – Toki wo koeru omoi)
InuYasha: The Movie 2: The Castle Beyond the Looking Glass (Inuyasha – Kagami no naka no mugenjou)
InuYasha: The Movie 3: Swords of an Honorable Ruler (Inuyasha – Tenka hadou no ken)
InuYasha: The Movie 4: Fire on the Mystic Island  (Inuyasha – Guren no houraijima)

Son evidentes los esfuerzos de Netflix para ofrecer una mayor variedad de contenido en términos de animación japonesa para sus suscriptores, pero la plataforma también necesita llevar en consideración otro pedido muy importante del público: que tales títulos cuenten con opción de doblaje en un futuro próximo.