Justicia Joven: Se lanzará la primera temporada en Blu-ray en EEUU y crossover con Teen Titans Go! (AC)

Por el 27.7.14
Luego de que Beware of Batman y Linterna Verde: La Serie Animada fuesen lanzadas en formatos de Home-Video en Estados Unidos, llegó el turno de Justicia Joven, la cual será editada en Blu-ray. Este nuevo disco correrá por el sello de Warner Archive y contará con toda la primera temporada.

La información fue revelada a través de una foto con Greg Weisman, productor de la serie, mostrando un panfleto con el anuncio del lanzamiento. Se conocerán mayores detalles en el panel de Warner Archive en la San Dieco Comic-Con, pautado para este domingo, 27 de julio.

A pesar de la buena noticia del lanzamietno de Justicia Joven en Blu-ray, las posibilidades del anuncio de una continuación este fin de semana disminuyeron. La teoría había sido levantada justamente por la presencia del productor y des énfasis en la palabra "Joven" en la descripción del panes.

Pero si los fans aún tienen esperanza por una continuación, aunque sea en una película animada, deben depositarlas en las ventas del Blu-ray. No faltan casos de éxito de series que fueron resucitadas gracias a las buenas ventas en home video.


Lanzamiento en Blu-ray confirmado y crossover con 
Los Jóvenes Titanes en Acción

Y el anuncio especial de Justicia Joven en el panel de Warner Archive Collection en la Comic-Con fue, de hecho, el lanzamiento de la primera temporada completa en Blu-ray. El disco estará a la venta en los Estados Unidos a partir del día 12 de agosto, al precio sugerido de 25 dólares. Se puede ver la portada clickeando aquí.

Además de eso, también se reveló que Los Jóvenes Titanes en Acción contará con un episodio crossover con Justicia Joven. Queda saber como será la historia, considerando que Robin participa en ambos equipos.

Se revelarán más detalles en breve.