Panini Manga México: Fecha de salida de Defense Devil e información del manga de Sword Art Online

Por el 16.7.14
El día de hoy la editorial  Panini Mexico confirmo que el manga de Defense Devil, saldrá este 23 de julio con un precio de $69 MXN, además de que revelaron información relevante del manga de Sword Art Online: Aincrad.

Defense Devil saldrá el próximo miércoles 23 de julio, junto con el tomo 3 de Highschool of the Dead, además de que se mencionó que el manga de Sword Art Online: Aincrad, tiene prevista su salida para el último trimestre del año, pero por el momento no han revelado más datos.

Otro dato es que igualmente el manga de Berserk saldrá para finales de verano, y en cuanto a la otra adquisición de Panini que es el manga shoujo, Kaichou wa Maid-Sama!, por el momento no hay datos de cuándo podría salir. Les dejamos la lista de los mangas publicados para julio por parte de Panini:

-Saint Seiya The Lost Canvas #3 (ya a la venta).
-Ouran High School Host Club #2 (ya a la venta).
-Vampire Knight #2 (ya a la venta).
-Highschool of the Dead #3 (23 de julio).
-Defense Devil #1 (23 de julio).

Se pueden adquirir en los puestos de revistas, Sanborns, Walmart, tiendas de autoservicio y tiendas especializadas (próximamente se podrá comprar online). La distribución al interior de la república tarda de una a dos semanas apropiadamente.